EXPOSICIÓN PINTORES SOLIDARIOS EN EL AULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA DE CEHEGÍN

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS MENTALES DEL NOROESTE (AFEMNOR) INAUGURA LA EXPOSICIÓN PINTORES SOLIDARIOS EN EL AULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA DE CEHEGÍN.

El pasado 2 de Marzo se inauguró la exposición de Pintores Solidarios organizada por AFEMNOR en colaboración con FUSAMEN y FEAFES. Al acto asistieron numerosas autoridades locales así como el Presidente de FEAFES Región de Murcia, Don José García Marín y la Presidenta de AFEMNOR, Doña Josefa Sánchez López que estuvieron acompañados de familiares, profesionales, usuarios y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el día 14 de Marzo en el Aula de Cultura de Caja Murcia de Cehegín en horario de 19.00 a 21.00 horas y a partir del día 16 de Marzo se trasladará a Caravaca de la Cruz donde se podrá visitar hasta el día 24.

 

Los cuadros han sido donados a la Fundación murciana de salud mental FUSAMEN, entidad creada a iniciativa de las diferentes asociaciones de familiares y personas con enfermedades mentales repartidas por todo el territorio de la Comunidad autónoma de Murcia, y de su federación (FEAFES).

Entre los artistas que han mostrado su solidaridad donando sus obras, se encuentran los pintores cehegineros Nicolás de Maya, Jesús Molina y Ana Merino.

La finalidad a la que irán destinados los fondos conseguidos, con los cuadros que sean adquiridos por quienes deseen colaborar con este colectivo, es para la construcción de una Residencia para personas con Enfermedad Mental.

 

Teléfonos de contacto para los interesados en adquirir alguno de los cuadros: 968700966 y 695673043

 

Más información de esta noticia en estos enlaces:

http://www.cehegin4u.es/es/noticia/1083-la-exposicin-pintores-solidarios-llega-a-cehegn

 

http://www.youtube.com/watch?v=VcmVvcgMRmU

 

Escribir comentario

Comentarios: 0