“RUINAS” EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MURCIA

FUSAMEN Y EL ARTISTA CIEZANO JOSE VICTOR VILLALBA INAUGURARON EL PASADO LUNES 16 DE ABRIL, LA EXPOSICIÓN DE SU SERIE “RUINAS” EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MURCIA.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado lunes 16 de Abril a las 17.00 horas y contó con la presencia de la Vicepresidenta de FUSAMEN, Delia Topham, que dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento al pintor Jose Víctor Villalba, ya que esta es la segunda vez que colabora con la Fundación Murciana de Salud Mental.

Les acompañaron la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, Doña Mª Carmen Pelegrín y dos concejales en representación del Ayuntamiento de Cieza, además el artista estuvo arropado por numerosos amigos, compañeros y familiares.

 

Jose Víctor Villalba ha organizado esta exposición para apoyar la labor de la Fundación FUSAMEN y donará parte de los beneficios de la venta de las obras expuestas, para ayudarles en su lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental. Las personas interesadas en su obra podrán dirigirse al responsable una vez finalice la exposición en la cámara de comercio, el día 27 de Abril.

 

Para más información consultar:

 

http://josevvillalba.wordpress.com//

Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Navegación e Industria de Murcia.

Plaza san Bartolomé nº 6.

Fecha: Del 16 al 27 de Abril de 2012.

Horario: Días laborables: De Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30. Viernes de 9.00 a 14.00.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0