“PINTORES SOLIDARIOS”, EN EL AULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA EN ÁGUILAS.

FUSAMEN Y EL ARTISTA CIEZANO JOSE VICTOR VILLALBA INAUGURARON EL PASADO LUNES 16 DE ABRIL, LA EXPOSICIÓN DE SU SERIE “RUINAS” EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MURCIA.

El acto de inauguración, celebrado el pasado 06 de Junio, fue presidido por el Alcalde de Águilas Bartolomé Hernández que estuvo acompañado por la Concejala de Hacienda y Mujer Mª del Patrocinio Martínez, la Presidenta de AFEMAC Lola Morales y la representante de FUSAMEN, Pilar Morales Gálvez, así como por familiares, profesionales, usuarios y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

 

Esta exposición itinerante organizada por la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN) y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) a beneficio de las personas con enfermedad mental, en colaboración con la Concejalía de Sanidad y ServiciosSociales del Consistorio Aguileño y la Fundación CajaMurcia, , permanecerá abierta en el aula de cultura de CAJAMURCIA en Águilas hasta el día 16 de Junio y se podrá visitar en horario de 11.00 a 13.00 horas de la mañana y de 18.00 a 21.00 horas de la tarde.

 

Los cuadros han sido donados a la Fundación murciana de salud mental, FUSAMEN, entidad creada a iniciativa de las diferentes asociaciones de familiares y personas con enfermedades mentales, repartidas por todo el territorio de la Comunidad autónoma de Murcia y de su federación (FEAFES).

La finalidad a la que irán destinados los fondos conseguidos con los cuadros que sean adquiridos, será la construcción de una Residencia para personas con Enfermedad Mental.

 

Más información en los siguientes enlaces:

 

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120606/comarcas/exposicion-solidaria-enfermos-mentales-20120606.html

 

http://www.aguilasnoticias.com/index.php?/noticias/leer/18592/4/0

 

http://www.portaldeaguilas.es/noticia.asp?id=1389644

 

Pulse aquí para descargar Pdf del evento

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0