« PINTORES SOLIDARIOS CON LA ENFERMEDAD MENTAL » EN CIEZA.

AFEMCE Y FUSAMEN ORGANIZAN LA EXPOSICIÓN « PINTORES SOLIDARIOS CON LA ENFERMEDAD MENTAL » EN CIEZA.

La muestra está organizada por AFEMCE (Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Cieza y Comarca) a beneficio de FUSAMEN (Fundación Murciana de Salud Mental), en colaboración con la Fundación Cajamurcia.

 

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogerá el próximo día 17 de diciembre una exposición de “Pintores Solidarios”, organizada por AFEMCE a beneficio de FUSAMEN, en colaboración con la Fundación Cajamurcia.

El acto inaugural será presidido por el presidente de FUSAMEN, el ciezano D. José García Marín y el alcalde de Cieza D. Antonio Tamayo González.

La muestra incluye más de cincuenta cuadros de artistas murcianos, entre los que se encuentran los artistas ciezanos, José Lucas, Lisón, J. Victor Villalba, J. Luis Piñera y Antonio Moreno Marín,que han donado generosamente sus obras para apoyar a FUSAMEN, en su labor de mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

La exposición “Pintores Solidarios” se podrá visitar desde el próximo lunes 17 de diciembre hasta el 4 de enero de 2013, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Cieza, en horario de 18’00 a 21’00 horas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0