EXCURSIÓN A OJÓS

NUEVA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS: EXCURSIÓN A OJÓS EL SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2016

Desde FUSAMEN queremos agradecer la buena disposición y el trabajo realizado por  responsables políticos, trabajadores y voluntarios que han hecho posible que este día haya sido todo un éxito.

 

El pasado día 13 de Febrero FUSAMEN llevó a cabo una excursión al municipio de Ojós. En esta excursión participaron usuarios, familiares y voluntarios de la Fundación.

Con el objetivo de favorecer las relaciones entre familiares y usuarios, compartir experiencias y disfrutar de ocio y tiempo libre saludable, los participantes disfrutaron a lo largo del día de distintas actividades.

El día comenzó con un almuerzo de recibimiento en el Centro Social que el Ayuntamiento de Ojós cedió amablemente. A continuación se visitó la iglesia de San Agustín donde uno de los vecinos nos explicó su historia y tradición. Tras esta visita comenzamos una ruta senderista acompañando al río Segura a  su paso por el municipio y disfrutando del paraje y paisaje que ofrece el Valle de Ricote.

Una vez finalizada la ruta senderista visitamos el Museo permanente de Belenes, situado en este mismo municipio y que contempla belenes de los cinco continentes.

Para finalizar se llevo a cabo una comida en la terraza del Centro Social y como despedida y agradecimiento a los participantes se visionó el corto realizado por los usuarios de FUSAMEN y que participó en el reciente concurso de cortos que llevó a cabo FEAFES, así como fotografías del día a día de nuestros usuarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0