CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL

CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL, EN MURCIA, EN LOS JARDINES DEL MALECÓN, CELEBRADA EL 7 MAYO 2017

Día espléndido, soleado, favorable para los competidores y disfrute de los asistentes.

Esta carrera solidaria tuvo gran afluencia de participantes: se contó con la Federación de Atletismo, con la Asociación de  Senderismo voluntario y la de particulares como Paulino Terrón que se desplazó desde Torrevieja. También dejamos constancia de nuestro agradecimiento a dos entidades que han colaborado con nosotros:

·         La Cooperativa de frutas El Ciruelo, obsequiando fruta a los participantes de la carrera.

·         El Corte Inglés que donó agua para los participantes y habilitó un espacio físico para la entrega de dorsales.

·         Hero: nos premió con unas barritas energéticas.

 

Hubo otras personas  interesadas en la finalidad pretendida: fundamentalmente es la protección de personas con problemas de salud mental, la eliminación de estigmas, superar  el concepto de este padecimiento y apoyar en todo lo posible a personas y familias que puedan estar en esta situación.

Nuestro agradecimiento al Concejal del Ayuntamiento Felipe Coello, quien nos acompañó y siempre nos ha prestado su apoyo.

 

La prueba más difícil, tanto en el golf como en la propia vida, no consiste en evitar la maleza sino saber salir después de meternos en ella.

 

 

A la mayoría nos han enseñado a pensar que  el éxito material es lo más importante, pero resulta que una de las auténticas claves de la alegría y la felicidad es hacer lo mejor que nos permitan nuestros conocimientos y posibilidades.

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201705/04/primera-carrera-solidaria-salud-20170504012343-v.html

Escribir comentario

Comentarios: 0