Misión y Valores

MISIÓN: FUSAMEN es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Para ello crea y gestiona recursos de atención y rehabilitación psicosocial y laboral destinado a este colectivo. 

VISION: Nuestra visión es la de ser líderes en el ámbito de la salud mental, generando recursos que respondan a los nuevos modelos de atención. 

VALORES: Nuestro trabajo se realiza desde los siguientes valores, que se fomentan desde la presidencia hasta las bases: Respeto, Dignidad, confidencialidad, equidad, confianza, compromiso, profesionalidad y responsabilidad. 

Órganos de la Fundación FUSAMEN: El órgano de gobierno y representación de la Fundación es el Patronato, cuyos miembros reciben el nombre de Patronos. El Patronato está constituido por un miembro de cada una de las Asociaciones, que han sido designados en Junta Directiva y aceptado el nombramiento en la Junta de Patronos. Tanto su composición y sistema de designación quedan establecidos en la Escritura de constitución y en los Estatutos. Siendo los cargos representativos:

Presidenta: Doña Josefa Ortiz Martínez

Vicepresidenta: Doña Delia Topham Reguera.

Secretaria: Doña Mª Luz Soleto Lira

 

La Fundación está constituida actualmente por un Patrono de cada una de las siguientes Asociaciones:

AFESMO

AFEMCE

ÁPICES

AFEMTO

AFEMNOR

AFEMAC

AFEMAR

AFEMY

ASOFEM

AFECTAMUR