24. julio 2017
Estuvimos en el hospital Reina Sofía, el Hospital Morales Meseguer, Centro de Atención Primaria de San Andrés, Centro de Atención Primaria Infante Juan Manuel, Hospital Román Alberca y posteriormente en la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca.
27. junio 2017
El 27 de junio del año 2017, estuvimos con el Alcalde de la ciudad de Murcia, D. José Ballesta. En la visita contamos con la presencia de Dña. Concepción Ruiz Caballero, Concejal Delegada de Derecho Sociales.
07. mayo 2017
Día espléndido, soleado, favorable para los competidores y disfrute de los asistentes. Esta carrera solidaria tuvo gran afluencia de participantes: se contó con la Federación de Atletismo, con la Asociación de Senderismo voluntario y la de particulares como Paulino Terrón que se desplazó desde Torrevieja.
30. abril 2017
Nueve personas en situación de dependencia por enfermedad mental conviven en un piso tutelado de la Fundación Fusamen Ángel, dibujando uno de sus retratos en su habitación del piso tutelado de Fusamen, en Santa Cruz. / Guillermo Carrión / AGM
23. octubre 2016
La Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN), participó en la XV Muestra de voluntariado de la UCAM, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, que se celebró desde el miércoles 24 al domingo 28 de febrero en el Paseo Alfonso X el Sabio.
06. junio 2016
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó el pasado 9 de mayo el piso tutelado de la Fundación Murciana de Salud Mental FUSAMEN. Tras la visita, ha adelantado el apoyo de su departamento a la creación de nuevas viviendas supervisadas, como un servicio de una gran eficacia para promocionar la autonomía personal a las personas con enfermedad mental.
25. abril 2016
FUSAMEN participó el pasado sábado 16 de abril en la IV fiesta del deporte organizada por AFESMO en el polideportivo de Molina de Segura
21. marzo 2016
Desde FUSAMEN queremos agradecer la buena disposición y el trabajo realizado por responsables políticos, trabajadores y voluntarios que han hecho posible que este día haya sido todo un éxito. El pasado día 13 de Febrero FUSAMEN llevó a cabo una excursión al municipio de Ojós. En esta excursión participaron usuarios, familiares y voluntarios de la Fundación.
04. septiembre 2015
Lúdicamente son unas Jornadas Solidarias de Juegos de Mesa, Simulación y Estrategia organizadas por la Asociación de Rol de Molina de Segura a beneficio de la Fundación Murciana de Salud Mental FUSAMEN, entidad que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, a través de creación de recursos destinados a su reinserción psicosocial y laboral.
23. diciembre 2014
Desde el programa de ocio de la vivienda tutelada de FUSAMEN, el pasado 9 de Mayo se realizó una excursión a Caravaca para visitar un Museo de música étnica, situado en Barranda.

Mostrar más